Comercializadora de materiales y equipos para Sistemas de Cableado Estructurado, Networking, Fibra Óptica y demás soluciones en el área de Telecomunicaciones.

Representantes de la marca NITROTEL para el territorio ecuatoriano.

2017  Redsertel todos los derechos reservados.
  • Grey Facebook Icon
Síguenos
Elaborado por Christian Quezada  0959147065

Las comunicaciones inalámbricas, por fibra óptica y por cobre son la base de nuestra sociedad actual. Red Sertel surge como consecuencia de los vertiginosos avances tecnológicos y  las nuevas necesidades del mercado de las telecomunicaciones.

Establecida en el año 2016 y con sede en Guayaquil, RedSertel, se posiciona como  líder en la importación, distribución y comercialización de soluciones  para cableado estructurado y fibra óptica de alta calidad.

Ofrecemos una amplia gama de productos para  soportar sistemas de misión critica en datacenters,  instituciones financieras, de salud, de gobierno,  industriales y  otros entornos exigentes.

Red Sertel es mucho más que un proveedor de productos de  alta calidad y durabilidad, tal y como exige el mercado  actual de telecomunicaciones. Somos un conjunto de  profesionales que asesoramos, educamos y certificamos.

Visión.

 

Convertirnos y mantenernos como el principal  proveedor para todo el Ecuador de productos de alta calidad relacionados con el  mercado de las telecomunicaciones.

Misión.

 

Ser  un socio estratégico y  confiable que escucha  a sus clientes y  entiende sus necesidades.

Acercar a nuestros asociados a los productos que les permitan cumplir con sus objetivos de negocio.